Salidas de Pesca


Salida de pesca Delta del Ebro

Te esperamos en nuestras instalaciones para disfrutar de una jornada de pesca inolvidable, un fin de semana de ensueño o incluso una semana combatiendo con peces

que tan solo has visto en tus sueños.

Puedes embarcarte y disfrutar de jornadas de pesca desde 6 horas hasta una semana completa, y a su finalización, descansar en los confortables chalets con piscina que proporcionamos a nuestros clientes, o si lo prefieres en la selección de hoteles que te permitirán descansar del los duros combates que vas a experimentar En el Delta del Ebro.

Salidas de pesca al Siluro

¿Deseas Pescar uno de los peces mas grandes de aguas continentales, un ejemplar que supere los 2 metros cincuenta centímetros.?

Nosotros te proporcionamos la posibilidad de hacer realidad este sueño, nuestros mejores guías están a tu disposición para que logres capturar uno de esos ejemplares que perdurarán siempre en la memoria.

En el río Ebro, ya sea descendiendo con Kayak, o empleando una embarcación tendrás la posibilidad de experimentar el brutal combate que proporcionan estos peces.

Salidas de pesca Internacionales

Conoce nuestros destinos por todo el Mundo, Cabo Verde, Bolivia, Cuba, Senegal, Islas Bijagos, son entre otros destinos paradisíacos para la pesca de grandes ejemplares como Marlín, Tarpon, Carpa Roja, Corvinas, Jacks y un larguísimo etc.

Visita nuestros vídeos y descubrirás un sin fin de aventuras donde tu serás el protagonista.

Guías profesionales, alojamiento, gastronomía, turismo, son algunos de los alicientes que harán de tu estancia un sueño inolvidable.

Salidas de pesca Salmónidos

Si tu pasión es la pesca de salmónidos no dudes en visitar nuestros vídeos donde descubrirás como nuestros guías capturan truchas que superan los 90 centímetros.

En España todavía existen parajes donde los amantes de esta especie pueden deleitarse pescando truchas fario y arcoiris de gran porte, y si lo que deseas son entornos paradisíacos pescando truchas de alta montaña y Salvelinos, no lo dudes más. Nosotros te acompañamos en esta aventura.